Cada vez más observamos la falta y necesidad de integrar la educación ambiental en la base sobre la que enseñamos a los niños/as. Cada una de las experiencias y aprendizajes que adquieran los/as alumnos/as, pueden generar cambios no sólo en las conductas del infante, sino incluso también en las de la familia al completo. 

La importancia del "llegar" a los niños/as es vital. Por eso en Alecrín trabajan tan sólo educadores ambientales profesionales, que conocen los métodos y poseen experiencia para llevarla a cabo de la forma más amena posible, en función de las edades y tipologías de grupos.

Realizando una educación ambiental activa (hacer y no sólo escuchar), conseguimos el ansiado vínculo con la temática escogida. Más efectiva de lo que podíamos esperar.

Charlas en activo:

-O noso bosque precisa que o coñezamos e respetemos. (Temática: incendios forestales: consecuencias, soluciones, qué, cómo y para qué, el papel de los dispersadores, invasoras y vínculo con un árbol)

Charlas a preparar:

-Escolle a temática que prefiras, nós a adptamos aos teus alumnos dunha forma que lles resulte atractiva, entretida e apasionante.

 

La actividad incluye:

-Un profesional de la educación ambiental adaptado a la edad de los alumnos/as.

-Materiales para la actividad.

Necesario aula con espacio suficiente para la actividad y proyector.

Necesario el acompañamiento de 1 o más profesor/a.

Síguenos en:

  • Tripadvisor icono social
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2015 Alecrin actividades

Empresa registrada en la Xunta de Galicia/turismo  con el código:       TD-PO-000723

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now